¿Cuáles son los beneficios de la ozonoterapia para la diabetes?

¿Puedo comer fruta si tengo diabetes?

La fruta no está prohibida si usted tiene diabetes tipo 2. Tiene muchas cosas buenas a su favor, como la fibra y nutrientes, así como su dulzura natural.

Estas frutas son buenas opciones. Tenga en cuenta que la fruta le da los carbohidratos, y "como con cualquier hidrato de carbono, es importante ser consciente de tamaños de las porciones," Shira Lenchewski, RD, dice. La vinculación de la fruta con un poco de proteína, como yogur sin grasa o bajos en grasa o unas cuantas nueces, también ayuda.

cantalupo 
"Esta súper fruta literalmente lo tiene todo", dice Lynn A. Maarouf, RD, educadora de nutrición en el Centro de Diabetes Stark en la Universidad de Texas Medical Branch. "Suministra suficiente beta-caroteno y la vitamina C para satisfacer sus necesidades diarias y es una excelente fuente de potasio (un antioxidante que puede ayudar a disminuir la presión arterial)."

Tamaño de la porción: 1/3 de un melón
Información Nutricional: 60 calorías, 15 gramos de hidratos de carbono

Fresas 
Una porción de fresas que da el 100% de su requerimiento diario de vitamina C.

"Además, estas bayas dulces contienen potasio, que ayudan a mantener la presión arterial baja, y fibra, que te hace sentir satisfecho por más tiempo, manteniendo los niveles de azúcar en la sangre bajo control," dice Maarouf.

En un estudio reciente, las personas que comían fresas junto con el pan blanco se necesita menos insulina para estabilizar el azúcar en la sangre, en comparación con las personas que comían sólo el pan blanco.

"La investigación sugiere que son los polifenoles en las fresas que pueden ralentizar la digestión de los hidratos de carbono simples, lo que requiere menos insulina para normalizar la glucosa en la sangre", dice Lenchewski.

Tamaño de la porción: 1 taza
Información Nutricional: 60 calorías, 15 gramos de hidratos de carbono



Clementine 
Estos diminutos híbridos de mandarina son ricas en vitamina C y ácido fólico, que se ha demostrado que mejora el control del azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2.

"Ellos encajar perfectamente en una mochila o maletín, y tienen un peeling que se desliza con facilidad, por lo que una sencilla merienda que es lo suficientemente dulce para mantenerte lejos de las máquinas expendedoras", dice Maarouf.

Tamaño de la porción: 2
Información Nutricional: 70 calorías, 18 gramos de hidratos de carbono

Tomates 
Considerado como un vegetal o una fruta (dependiendo de a quién le preguntes), una cosa es segura - este miembro rojo de la familia de las solanáceas se carga con el licopeno, una sustancia química natural que da al tomate su color brillante. Los tomates cocidos son más ricos en licopeno que los tomates crudos.

"Es un poderoso antioxidante que se asocia con la reducción de" malos "los niveles de colesterol LDL y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, dos condiciones relacionadas con la diabetes", dice Lenchewski.

Tamaño de la porción: 1 taza
Información Nutricional: 30 calorías; 8 gramos de carbohidratos

aguacate 
"Mientras que el aguacate no puede venir a la mente cuando pensamos en frutas, es una magnífica opción baja en azúcar," dice Lenchewski. "A pesar de que el aguacate es alto en grasa, es grasa poliinsaturada sobre todo, que ofrece una variedad de beneficios anti-inflamatorios."

Tamaño de la porción: la mitad de un aguacate
Información Nutricional: 140 calorías, 8 gramos de carbohidratos

moras
Estas bayas de color oscuro son ricas en antocianinas. "Debido a que estos antioxidantes protegen los tejidos del cuerpo del daño oxidativo, que desempeñan un papel importante en el mantenimiento de la salud del corazón," dice Lenchewski.

Maarouf añade que los compuestos de antocianina pueden ayudar a elevar el colesterol HDL ("colesterol bueno") al tiempo que reduce el colesterol LDL ("colesterol malo").

"Las zarzamoras son también una fantástica fuente de vitamina C, potasio y fibra - cerca de 8 gramos, lo que significa que contiene más fibra que la mayoría de los cereales y panes en el mercado", dice ella.

Tamaño de la porción: 1 taza
Información Nutricional: 70 calorías, 15 gramos de hidratos de carbono

plátano 
Cuando las personas con diabetes están buscando algo bueno para comer, pensarán "otra cosa que el plátano", dice Maarouf. "Mientras que un plátano entero (dependiendo del tamaño) puede ser un tono más de 30 carbohidratos, podría ser sólo 10 carbohidratos más de una tortilla de harina o una rebanada de pan promedio," dice ella.

"Mirando el cuadro más grande, los plátanos son una buena fuente de potasio y magnesio, que también puede ayudar a mantener su presión arterial bajo control."

Similar a la clementina, la banana viene perfectamente empaquetado por naturaleza. Puede tirar en una bolsa como-es. "Y si se añade una barra de cereal, tiene un desayuno con suficientes carbohidratos para mantener su azúcar en la sangre - y su cerebro - se estrelle antes de la hora del almuerzo", dice Maarouf.

Tamaño de la porción: 1 plátano mediano (alrededor de 7 pulgadas de largo)
Información Nutricional: 105 calorías, 27 gramos de hidratos de carbono

Comentarios