¿Cuáles son los beneficios de la ozonoterapia para la diabetes?

7 Consejos para diabéticos

Justan Carlson fue diagnosticado con diabetes tipo 1 después de un accidente de la lucha libre daña el páncreas , el órgano que produce la insulina para ayudar a su cuerpo a convertir el azúcar en energía. Ahora, casi 11 años después, Justan vive su vida como quiere con sólo unas pocas advertencias.

Entérese de qué consejo Justan tiene para otros diabéticos que están pensando cómo manejar su condición en su vida cotidiana.

Consejo N º 1 : No se dejen confundir

El consejo más importante Justan tiene para las personas recientemente diagnosticadas con diabetes: Mantenga la calma.

" No dejes que te abrume ," él dice . Escuche lo que su médico tiene que decir, darse cuenta de los cambios que tendrá que hacer en su vida , y seguir adelante con lo que quieres hacer con tu vida.

"No es un obstáculo , es sólo una ligera desaceleración ", dice Justan .

Consejo N º 2 : Atención de la paga

La diabetes significa que su cuerpo está cambiando, por lo que es importante que usted escuche a lo que está tratando de decirle.

"Presten atención a cómo su cuerpo reacciona a las cosas", dice Justan .

Esto incluye la forma en que su cuerpo responde a la alimentación , el ejercicio y otros factores que pueden afectar su nivel de azúcar en la sangre . Tras más de una década con la diabetes , Justan es tan en sintonía con su cuerpo que puede adivinar con precisión el nivel de azúcar en la sangre dentro de los cinco puntos.

Consejo N º 3 : Get Moving

Mientras que la diabetes está vinculada a la obesidad , es importante recordar que el ser diagnosticado con diabetes no significa que usted está condenado a una vida sedentaria . Por el contrario , el ejercicio se vuelve mucho más importante para las personas con diabetes .

Una "persona activa", describe a sí mismo Justan no es un esclavo del gimnasio, pero él siempre está haciendo algo . Él recomienda , junto con los investigadores y médicos - todos los diabéticos levantarse del sofá .

" No se siente nada más, " dice Justan . "No hay razón para ser perezoso. "

Consejo # 4 : Enjoy Yourself

Los diabéticos deben tener cuidado con lo que comen para evitar los picos de azúcar en su sangre , pero eso no significa que tengan que evitar los alimentos que les gusta.

"No tengas miedo de divertirse ", dice Justan . " Todavía puede tener el pastel; simplemente no tienen una enorme pieza . "

La clave, Justan dijo , es ser inteligente al respecto . Después de disfrutar de los pequeños placeres , Justan sabe que necesitará para inyectar insulina, por lo que hace. Y entonces él va sobre su día .

Consejo N º 5 : convertirlo en parte de la rutina

Todos los días, todos nos despertamos, nos cepillamos los dientes , ducharse y realizar otras partes de nuestra rutina diaria. Así es como el cuidado de su diabetes debe ser parte de la rutina .

"Yo no lo dejo gobernar mi vida", dice Justan . "Es sólo una cosa más que tratar. "

No dejar que la diabetes llevarse la vanguardia de su vida, Justan siente que él es capaz de lograr más . O, como él mismo dijo , por lo que el mantenimiento de la diabetes una rutina es la mejor manera de " vencer a los ' betes . "

Consejo # 6 : Tener un sentido del humor

Justan no se avergüenza de su diabetes, y aunque puede ser difícil de seguir su ejemplo , recomienda a todos acercarse a su condición de esta manera. En lugar de caminar alrededor de la sensación abajo, Justan utiliza el humor cuando el tema de la diabetes aparece.

A menudo ocurre cuando un empleado de una gasolinera le preguntará si se dio cuenta de que él tomó un refresco de dieta . " Acabo de decir , ' sí, estoy tratando de ver mi figura de niña '", dice, riendo. " Entonces yo les digo que es mejor para mi diabetes. "

Consejo # 7 : Haga frente a sus miedos

Antes Justan fue diagnosticado con diabetes tipo 1 , que requiere inyecciones de insulina regular - la idea de conseguir un disparo le hizo mareado . Él sabía que tenía que enfrentarse a su miedo a vivir . Y así lo hizo .

"Tienes que enfrentar el miedo de algo nuevo ", dice .

Frente a ese miedo a las agujas también se convirtió en una profesión , él es ahora un artista del tatuaje en Rock Island , Illinois Una de sus tatuajes favoritos que tiene es un Tyrannosaurus Rex inyección en sí con insulina. Dice que " la diabetes Rawr ! "

Comentarios