¿Cuáles son los beneficios de la ozonoterapia para la diabetes?

Tipo 2 Dieta Consejos para la diabetes


La diabetes y su dieta 

No es ningún secreto que la dieta es esencial para la gestión de tipo 2 síntomas de la diabetes . Aunque no hay una dieta panacea que es perfecto para todo el mundo, los hábitos dietéticos son importantes para mantener su nivel de azúcar en sangre dentro del rango seguro.

Haga clic a través de esta presentación de diapositivas para aprender acerca de cómo los frutos secos, frutas, verduras, carbohidratos, almidones, proteínas, azúcares , grasas y otros nutrientes y los alimentos pueden ayudar o perjudicar a niveles altos de azúcar en sangre ( hiperglucemia).

Los fundamentos de la Sangre Control del Azúcar

La diabetes tipo 2 es una enfermedad en la cual el cuerpo no produce suficiente insulina. Esto puede causar niveles altos de azúcar en la sangre y los síntomas, tales como :

    fatiga
    visión borrosa
    aumento del apetito
     sed
    micción

El rango normal de azúcar en la sangre para los diabéticos , según lo determinado por la Asociación Americana de la Diabetes , es entre 70 y 130 mg / dL antes de las comidas y menos de 180 mg / dL de unas pocas horas después de que comenzó a comer . Puede usar un monitor de azúcar en la sangre para revisar sus niveles de glucosa en sangre y ajustar su dieta o la medicación en consecuencia.

Baja azúcar Dieta

Cuando una persona con diabetes tiene niveles bajos de azúcar en sangre ( hipoglucemia) , una cucharada de azúcar o miel puede ayudar a elevar los niveles de glucosa . Sin embargo , el azúcar es a menudo considerado como el némesis de la diabetes debido a la rapidez con que se puede clavar niveles de glucosa en sangre.

Si es diabético , debe controlar de cerca su nivel de azúcar de azúcar de consumo - especialmente refinado y otras formas de los hidratos de carbono simples . En adición a los alimentos bajos en azúcar , también se debe comer alimentos bajos en grasa y una dieta bien balanceada.



Dieta Baja en Grasas

Los alimentos que son altos en sodio, grasas saturadas, colesterol y grasas trans pueden elevar el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Sin embargo, eso no significa que usted tiene que evitar todas las grasas. Los alimentos ricos en grasas buenas-monoinsaturadas y poliinsaturadas grasas pueden ayudar a bajar niveles de colesterol, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Trate de reemplazar la carne en el plato con ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos de pescado de agua fría rica en ácido, como el salmón, la caballa y el arenque. El aceite de oliva, aguacate y frutos secos también son buenas fuentes de este nutriente.

Alimentos que deben evitarse:
     carne roja
     tocino
     alimentos procesados
alto contenido de grasa los productos lácteos como el queso.


Frutas y Verduras

Balancear los carbohidratos, las grasas y los azúcares es parte integral de una dieta saludable para los diabéticos. Mientras que los carbohidratos procesados ​​y refinados son malas para ti, granos enteros y fibra dietética (carbohidratos buenos) son beneficiosos en muchos aspectos. Los granos enteros son ricos en fibra y vitaminas y minerales beneficiosos. La fibra dietética ayuda a la salud digestiva, y le ayuda a sentirse más satisfechos después de comer.

Los alimentos que comemos:
     verduras de hoja verde
     nueces
     granos enteros
     productos lácteos bajos en grasa
     frijoles y guisantes
      frutas frescas bajo contenido de azúcar (arándanos, frambuesas, moras, arándanos, peras, melones, las uvas y las cerezas)

Los alimentos que se deben evitar: frutas ricos en azúcar como la sandía, piña, pasas, albaricoques, uvas y naranjas.

Almidones

Los almidones son otro tipo de alimento que su cuerpo convierte en glucosa en la sangre . No sólo proporcionan una fuente de energía, sino también vitaminas , minerales y fibra . Almidones de granos integrales son más saludables porque maximizan la nutrición y se descomponen lentamente en el torrente sanguíneo . El National Diabetes Information Clearinghouse recomienda por lo menos una porción de almidón en cada comida.

Los alimentos que comemos: las versiones de grano entero de pan , pasta , cereales , arroz , galletas y tortillas

Alimentos que deben evitarse :

    papas fritas
    aperitivos envasados
    barras de caramelo

Cuando comer

Si usted tiene diabetes , usted debe comer comidas pequeñas durante el día para evitar los picos innecesarios en su nivel de glucosa en la sangre . Sin embargo , su cuerpo requiere más azúcares y carbohidratos durante el ejercicio , por lo que comer antes y después de un entrenamiento .

Su edad , peso, altura , nivel de ejercicio y otros factores también afectan a su dieta. Controlar y registrar el nivel de glucosa en sangre en respuesta a los alimentos y crear su propia dieta diabetes personal con la ayuda de su médico o dietista.

Bajar de Peso

Perder unos kilos de más no sólo ayudará a su autoestima, sino también los niveles de azúcar en la sangre y el colesterol y mejorar la presión arterial .

El ejercicio regular combinado con una dieta rica en granos enteros, frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa puede ayudar a perder . Hable con su médico acerca de un plan de ejercicios que sea seguro para usted y los otros pasos que puede tomar para mejorar su salud.

Más Información sobre Diabetes

A veces, los que viven con diabetes tipo 2 puede parecer un reto, pero seguir una rutina y encontrar una dieta adecuada son los fundamentos de la gestión de su diabetes. Inspeccionando cuidadosamente el sodio, azúcar , y los niveles de carbohidratos en los alimentos envasados ​​también es importante .

Su médico, un nutricionista, un dietista y están todos los miembros vitales de su equipo de gestión de la diabetes. Es importante hacer un seguimiento de sus niveles de glucosa en sangre en relación a lo que come y su régimen de tratamiento con insulina (si lo tienes) .

Con el tiempo, usted llegará a saber cómo su cuerpo responde a los diferentes alimentos en diferentes momentos del día.



Comentarios