- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Lo que significa que los factores que conducen a toda regla diabetes tipo 2 son controlables: algunas personas parecen pensar que la diabetes es imprevisible por naturaleza. Y eso no es sólo en lo que respecta a su creación. La creencia general también es la diabetes tipo 2 puede empeorar en cualquier momento, y algunas de sus complicaciones más severas tales como enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular puede ocurrir en cualquier momento.
Mientras ataque cardíaco y accidente cerebrovascular pueden ser las principales causas de muerte que afecta a los diabéticos tipo 2, que están lejos de ser impredecible. El hecho del asunto es que cuanto más tiempo pase sin bajar y estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre; el más susceptible que convierten a estos eventos fatales. Y eso es porque los niveles de azúcar en la sangre crónicamente elevados continúan haciendo daño interno al debilitante el buen funcionamiento de sus sistemas vitales.
Por esta razón, esta enfermedad está lejos de ser impredecible. Es tan predecible a menudo se pueden ver muchas de las complicaciones que comienzan a desarrollarse. Por ejemplo, sensación de hormigueo en los brazos y las piernas puede parecer inocuo en un primer momento; pero si sus niveles de azúcar en la sangre permanecen sin tratamiento, estos efectos es probable que agravar tan completa sobre la neuropatía toma forma. Con el tiempo, se pueden presentar entumecimiento y tal vez incluso pérdida de la sensibilidad. Es importante reconocer los síntomas de estas condiciones temprana, por lo que tomar conciencia de la importancia de tratar estas complicaciones. visión borrosa, por ejemplo, con el tiempo puede conducir a la ceguera, por lo que nunca hay que subestimar los peligros de la retinopatía diabética.
No se equivoque: La diabetes tipo 2 es predecible. Que empeorará en ausencia de intervención. Usted debe hacer lo que usted puede ahora para evitar los peores escenarios, ya que no se producen por casualidad.
Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil será.
Comentarios
Publicar un comentario