¿Cuáles son los beneficios de la ozonoterapia para la diabetes?

Mito 2: hay demasiadas reglas en una dieta de la diabetes.


Si usted tiene diabetes, usted tendrá planificar sus comidas. Pero el principio general es simple: Escoja que alimentos trabajarán junto con sus actividades y cualquier medicamento para mantener sus niveles de azúcar en la sangre lo más cerca posible de lo normal.

¿Será necesario hacer ajustes a lo que ahora come? Probablemente. Sin embargo, su nueva dieta puede no requerir tantos cambios como usted piensa.

Mito 3: Los carbohidratos son malos para la diabetes. 
De hecho, los hidratos de carbono (o "carbohidratos", como la mayoría de nosotros los llaman) son buenas para la diabetes. Ellos forman la base de una dieta saludable diabetes - o de cualquier dieta saludable.

Los carbohidratos tienen el mayor efecto en los niveles de azúcar en la sangre, por lo que una dieta para la diabetes le pide que supervise el número de ellos que usted come. Pero también contienen vitaminas, minerales y fibra. Escoge, pues, los que tienen la mayor cantidad de nutrientes, tales como panes integrales, y frutas ricas en fibra y verduras. Puede que le resulte más fácil para seleccionar los mejores carbohidratos si cumple con un dietista.

Comentarios