¿Cuáles son los beneficios de la ozonoterapia para la diabetes?

Mito 8: Los edulcorantes artificiales son peligrosos para las personas con diabetes.


Los edulcorantes artificiales son mucho más dulces que la cantidad equivalente de azúcar, por lo que ocupa menos de ellos para obtener el mismo dulzor que se encuentra en el azúcar. Esto puede resultar en comer menos calorías de las que cuando se utiliza el azúcar.

Los edulcorantes artificiales han recibido mucha atención de los medios de comunicación y los investigadores. Las opiniones sobre ellos son contradictorios. La Asociación Americana de la Diabetes aprueba el uso de varios edulcorantes artificiales en las dietas para la diabetes, incluyendo:

Sacarina (Sweet'N Low, Sweet gemelo, Sugar Doble)
El aspartame (NutraSweet, Equal)
El acesulfame de potasio (Sunett, Sweet One)
La sucralosa (Splenda)
Stevia / rebaudiósido (A Sweet Leaf, Sun Crystals, Steviva, Truvia, PureVia)
Un dietista puede ayudarle a determinar qué edulcorantes son los mejores para que utiliza, ya sea en el café, el bicarbonato, o cocinar.

Mito 9: debe comer comidas especiales para diabéticos. 
La verdad es que los alimentos que son saludables para las personas con diabetes también son buenas opciones para el resto de su familia - por lo general hay ninguna necesidad de preparar comidas especiales para diabéticos.

La diferencia entre una dieta de la diabetes y la dieta típica de su familia es que con la diabetes, es necesario vigilar lo que come un poco más de cerca. Esto incluye la cantidad total de calorías y las cantidades y tipos de hidratos de carbono, grasas y proteínas que come. Un educador de diabetes o dietista pueden ayudarle a aprender cómo hacer esto.

Mito 10: alimentos de la dieta son las mejores opciones para la diabetes. 
Sólo porque algo se etiqueta un alimento "dieta" no significa que sea una mejor opción para las personas con diabetes. De hecho, "dieta" alimentos pueden ser más caros y no saludables que los alimentos que se encuentran en las secciones habituales de la tienda de comestibles, o alimentos que prepara usted mismo.

Lea las etiquetas cuidadosamente para averiguar si los ingredientes y el número de calorías que son buenas opciones para usted. En caso de duda, pregunte a su educador en diabetes o un dietista para recibir asesoramiento.

Más allá de la Diabetes Dieta Mitos 
Ahora que sabes la verdad sobre las dietas para la diabetes, usted puede tomar medidas para aprender aún más sobre comer de forma sana. Junto con el ejercicio y la medicación, puede utilizar lo que se come como una herramienta eficaz para mantener sus niveles de azúcar en la sangre dentro de los rangos normales. Esa es la mejor dieta para la diabetes de todos.

Comentarios