¿Cuáles son los beneficios de la ozonoterapia para la diabetes?

3 razones por las que no podemos mantener la diabetes bajo control

Muchas personas que son diagnosticadas con diabetes tienen dificultades para controlar sus niveles de azúcar. Encuentran maneras naturales extremadamente difícil de seguir y, a menudo se quejan de que sus niveles de azúcar siguen fluctuando a pesar de seguir una dieta para diabéticos estricta y hacer ejercicio regularmente. Si usted es uno de esos diabéticos preguntándose qué podría estar causando los niveles de glucosa no controlados, aquí está la explicación ofrecida por el Dr. Pradeep Gadge, diabetología, Seven Hills Hospital, Mumbai.

'Puede ser Controlar la diabetes naturalmente difícil al principio, pero garantiza los mejores resultados. No sólo es la mejor manera de mantener el azúcar bajo control, pero también promueve la importancia de vivir una vida saludable en aquellos que son diagnosticados ", dice el Dr. Gadge. Sin embargo, podría haber algunas razones por las formas naturales para controlar la diabetes se convierta ineficaz.

Enfoque poco entusiasta: La mayoría de la gente que dice que no son capaces de controlar la diabetes con la ayuda de la dieta y el ejercicio que opinan así porque están siguiendo un enfoque poco entusiasta y esperan grandes resultados. La ruta de acceso para controlar la diabetes, naturalmente, no es fácil por lo que necesita ser paciente. Es necesario que se adhieran a esas formas y renunciar a hacer trampa en el plan si desea obtener los mejores resultados.


Diabetes avanzada: Otra razón dieta y el ejercicio puede no producir grandes resultados, es el hecho de que la condición ha progresado hasta una fase muy avanzada, donde los problemas renales y problemas del corazón comienzan emergente. En estos casos también, la dieta y el enfoque de ejercicio no podría ser capaz de ayudarle a llevar sus niveles de azúcar en la sangre a un nivel mejor de lo que era al principio.

Haciendo caso omiso de consulta Algunas personas pueden evitar la consulta y sigue lo que aprenden de la gente alrededor de ellos. Pero eso no puede ser un sustituto a la consulta. La diabetes se manifiesta de manera diferente en diferentes personas. Así que se necesita un enfoque individualizado, tanto para la dieta y el ejercicio. Para obtener los mejores resultados se necesita un guía apropiada que obtendrás sólo de un dietista, no sólo un diabetólogo. Incluso en caso de actividad física, no todos los pacientes pueden ser sometidos a la misma intensidad de ejercicio. Por ejemplo, aquellos que son obesos puede aconsejar la natación como una alternativa para hacer ejercicio o una caminata de 45 minutos con el fin de evitar daños en las articulaciones de la rodilla.

Comentarios