¿Cuáles son los beneficios de la ozonoterapia para la diabetes?

Consejos para controlar la diabetes


¿Tiene usted o alguien que usted quiere tiene diabetes? Esta enfermedad común es generalmente progresiva durante varios años, y puede crear muchos tipos de problemas de salud para los que lo tienen. Si usted sospecha que tiene síntomas de carácter diabética, hacer una lista de su tipo y la frecuencia y deje que su médico de inmediato. Los síntomas pueden incluir aumento de la sed y la micción, fatiga y pérdida de peso, entre otros. Entre más pronto obtenga un diagnóstico firme, el mejor resultado, es probable que tenga. La diabetes resulta de la reducción de la capacidad del cuerpo para producir insulina.

Cuando esto sucede, los órganos del cuerpo pueden verse afectados como la circulación se ralentiza, lo que lleva a disminuir los tiempos de curación de heridas y pérdida de sensibilidad en las extremidades. Con el tiempo, sin tratamiento, la diabetes puede progresar a insuficiencia de órganos, especialmente los riñones y el corazón, así como una posible ceguera, accidentes cerebrovasculares y otras condiciones problemáticas. Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, consulte con su médico acerca de un plan de gestión de personal. Lea toda la información que puede encontrar acerca de su condición, y pedir a su médico cualquier pregunta sobre las cosas que no entiende.

Puede ser útil para sacar libros de la biblioteca o visitar sitios médicos en línea para averiguar cómo los demás a hacer frente y qué tipos de posibles nuevas curas o tratamientos están en el horizonte. El médico puede aconsejarle que cambie su dieta a una que sea baja en azúcar, grasa y sal. Él o ella puede querer que usted para comenzar un programa de ejercicio diario a menos que ya tiene uno. Es posible que tenga que hacer pinchazos en los dedos de su azúcar en la sangre cada día, tal vez después de comer o en otros tiempos, para comprobar las lecturas de sangre. Dependiendo del estado de su enfermedad, es posible que tenga que tomar pastillas o darse inyecciones diarias.

Cuando sus niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos o demasiado bajos, usted podría experimentar complicaciones que amenazan la vida. Puede ser una buena idea usar una etiqueta de pulsera o un collar de identificación, por lo que si se llegara a perder el conocimiento o sentirse mareado de azúcar en la sangre cambios, alguien sabrá cómo ayudarle. Llevar una pequeña cantidad de azúcar en forma de jugo de naranja o una barra de chocolate podría ser útil si usted empieza a sentirse mareado o sus niveles empiezan a caer.

Deje a sus compañeros de trabajo y amigos sepan acerca de su condición para que puedan tomar las medidas apropiadas si tiene dificultades de su condición diabética. Unirse a un grupo de apoyo podría ayudar a aliviar la ansiedad y ponerlo en contacto con otras personas que han estado donde se encuentre. Su experiencia y conocimiento pueden ayudar a ajustar con un nuevo diagnóstico de diabetes o un cambio significativo en su condición. Esto podría ser particularmente bienvenida si está embarazada o piensa quedar embarazada, ya que esto puede afectar el estado de su diabetes.

A pesar de que la diabetes es una enfermedad compleja y aún queda mucho por conocer sobre su desarrollo y progreso, hay esperanza y éxito para muchos que luchan con los efectos secundarios de esta enfermedad. La ayuda está disponible, por lo que no dude en pedir y hacer uso de ella.

Comentarios