¿Cuáles son los beneficios de la ozonoterapia para la diabetes?

Causas y síntomas de la diabetes

Uno de los mayores mitos que hay acerca de la diabetes es que se produce cuando se consume demasiado azúcar, ya sea a través de los alimentos azucarados procesados ​​y bebidas tales como pasteles, galletas, chocolates y refrescos. La verdad es que los niveles de azúcar en la sangre pueden ser provocados por otros factores además del azúcar. Algunas de las otras causas comunes de la diabetes incluyen el exceso de peso y un estilo de vida sedentario. Tener miembros de la familia que son diabéticos también pueden aumentar el riesgo.

Lo que esto significa es simplemente recortando la cantidad de azúcar que come no le protegerá de esta enfermedad. Hay varios cambios de estilo de vida que va a necesitar para hacer el fin de mantenerse libre de la diabetes, pero en primer lugar, debe saber cómo reconocer los síntomas. El antes reconozca los síntomas, cuanto antes se pueden tomar medidas apropiadas para mantener la enfermedad bajo control.

síntoma común de la diabetes

micción excesiva y mucha sed - la acumulación de azúcar en la sangre obliga a los riñones a trabajar más duro para absorber los excedentes. Cuando los riñones tienen dificultades para mantener el ritmo, el exceso de azúcar se absorbe por el líquido que se extrae de los tejidos y excretado en la orina. Esta pérdida de fluidos hace que se sienta mucha sed. A medida que tome más líquido apagar su sed, se siente ganas de orinar aún más.

Fatiga extrema - ya que el cuerpo no es tan eficiente en el uso de azúcar para generar la energía que requiere, se empieza a sentir cada vez más cansado. La deshidratación aumentando también contribuye a la sensación de fatiga.



Visión borrosa - cuando el nivel de azúcar en la sangre se vuelve muy alta, que tira de los fluidos de los tejidos de todas las partes del cuerpo, incluyendo las lentes de sus ojos. Esto hace que las lentes para obtener deshidratan, lo que compromete su enfoque, lo que resulta en una visión borrosa.

Sensación de hormigueo en las manos o los pies - daño a los nervios a menudo resulta de los niveles de azúcar en sangre. Este daño nervioso se manifiesta como pérdida de sensibilidad, hormigueo o ardor en las manos, brazos, pies y piernas.

Llagas y heridas que tardan en sanar y una mayor frecuencia de niveles altos de azúcar en infec- ciones obstaculizan la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones y también obstruir el proceso de curación natural del cuerpo para cortes y heridas toman tiempo inusualmente largo para curar y usted puede sufrir de infecciones más a menudo. Las infecciones de la vejiga y la vagina son comunes en las mujeres.

Si usted experimenta uno o más de estos síntomas es importante para obtener el azúcar en la sangre con frecuencia lo más rápidamente posible. Haciendo caso omiso de los síntomas podría causar que los niveles de azúcar para aumentar a niveles peligrosos.

Comentarios