¿Cuáles son los beneficios de la ozonoterapia para la diabetes?

Diabetes Mellitus

Diabetes Mellitus, a menudo abreviado como la diabetes, es una condición médica en la que las células del cuerpo tienen dificultades para absorber y utilizar azúcar o porque hay una secreción insuficiente de insulina. Esto resulta en alto nivel de azúcar en la sangre. Los primeros síntomas son micción frecuente conocida como poliuria, sed constante - polidipsia y el hambre constante - polifagia.

Hay tres tipos principales de diabetes - diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 y diabetes de gestación.

La diabetes tipo 1

Aquí, el cuerpo no secretan insulina en absoluto. Debido al hecho de que la gente por lo general se desarrollan antes de los cuarenta años, se refiere a menudo como sea diabetes juvenil o diabetes de inicio temprano. La gente apenas se habla de este tipo de diabetes, ya que no es un medio tan frecuente como la diabetes tipo 2. Sin embargo, también es peligroso. Los pacientes de diabetes tipo 1 tienen que tomar insulina inyectable que mejorará la absorción de azúcar para el resto de sus vidas. Esto a su vez regular el nivel de azúcar en la sangre. También tienen que seguir una dieta especial según lo prescrito por su médico.

Diabetes tipo 2

Para este tipo de diabetes, o bien es el cuerpo segrega insulina inadecuada o las células del cuerpo no responden a la insulina. Son resistencia a la insulina. Este es el tipo más frecuente de la diabetes. De hecho, 9 de cada 10 casos de diabetes son la diabetes tipo 2.



Para controlar este tipo de diabetes, es necesario vigilar constantemente su nivel de azúcar en la sangre, se embarcan en un programa de pérdida de peso grave, cambiar su dieta y hacer un montón de ejercicios. Pero ya que estas medidas sólo se controlan, no la curan. Poco a poco se empeora a medida que las células del cuerpo comienzan a crecer viejo y débil y el sistema inmunológico también se debilita con la edad.

El paciente con el tiempo tendrá que tomar insulina en forma de tabletas. El más obesos que son, las más altas probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2. Esto es mayormente debido a la obesidad hace que el cuerpo secretan ciertas sustancias químicas que debilitan tanto el sistema cardiovascular del cuerpo metabólico y.

La obesidad no es el único factor que promueve la diabetes tipo 2. No poner su cuerpo a través de actividades físicas regulares también se puede poner en un alto riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Comiendo un alimento equivocado juega un papel importante también. Usted debe ver lo que come.

Diabetes gestacional

Este tipo de diabetes es la que es común entre las mujeres embarazadas. Los pacientes tienen un alto nivel de glucosa en sangre y su cuerpo no puede producir suficiente insulina para utilizar todo el azúcar. Si esto no se frena la diabetes o controla, puede conducir a complicaciones durante el parto. Se puede hacer que el bebé más grande de lo normal y esto puede conducir a la operación cesárea.

Una vez que se diagnostica la diabetes esto, los pacientes tienen que ser puesto en el control de azúcar en la sangre medicamentos. Los resultados de una reciente investigación indican que el consumo de una gran cantidad de grasa animal y colesterol que usted pone en un alto riesgo de desarrollar este tipo de diabetes. Huelga decir que si usted todavía va a tener bebés, se debe limitar la cantidad de colesterol y grasa animal que consume.

Para comprobar si tiene diabetes o no, tiene que ir para cualquiera de las tres pruebas de diabetes más fiables siguientes

La prueba A1C

Si el resultado de esta prueba es de 6,5% o superior, esto significa que usted tiene diabetes. Pero si está entre 5,7% y 5,99%, significa que ya se encuentra en etapa de pre-diabetes. Esto significa que su nivel de glocuse sangre que ya es mayor de lo normal pero no lo suficientemente alta como para ser confirmado como la diabetes. Y si se tiene la suerte de conseguir menos de 5,77%, esto significa que son normales.

La prueba de glucosa en plasma en ayunas (FPG)

Un resultado por encima de 126 mg / dl indica la diabetes completo soplado. Pero si su resultado es entre 100 mg / dl y 125.99 mg / dl, ya se encuentra en la etapa de pre-diabetes. Basta con decir que un / dl resultado de menos de 100 mg significa que está muy bien.

La tolerancia a la glucosa oral de prueba (SOG)

Cuando el resultado es inferior a 140 mg / dl, usted es normal. Si el resultado es de entre 140 y 199,9 mg / dl, se encuentra en su fase de pre-diabetes y si es de 200 mg / dl o más, que ya tienen diabetes.

Sin embargo, cada una de las tres pruebas se le dará un resultado anormal. Esto indica que el paciente que está siendo probado ha intolerancia a la glucosa (IGT).

Para controlar la diabetes, que cambie su dieta a una baja en azúcar o sin azúcar dieta, realizar regularmente ejercicios rigurosos, y un programa de pérdida de peso adecuada y lo más importante, el consumo regular de insulina ya sea como inyección o como un suplemento.

Una diabetes mal controlada y uno no controlada puede conducir a algunas de las siguientes condiciones médicas.

• Varias enfermedades oculares como cataratas, glaucoma, retinopatía diabética, etc ...

• problemas del pie / pierna como la neuropatía y en casos raros, que podrían conducir a la gangrena que requiere amputación rápida de la pierna.

• La piel no está a salvo también. La diabetes hace que la piel vulnerable a una gran cantidad de infecciones de la piel

• Diferentes enfermedades cardíacas que podrían obstaculizar la circulación de la sangre al corazón y desde el corazón.

• La hipertensión también puede ser causada por la diabetes mal gestionado

• Depresión

• Escuchando problemas

• Neuropatía

• Enfermedades del Riñón

• Enfermedades de las venas y arterias

• Carrera

• La disfunción eréctil o impotencia en los hombres completa

• hemofilia

• Incluso heridas tardarán más tiempo para sanar.

En conclusión, el problema más grande y más triste con la diabetes es que acelera la muerte !!!

Es lamentable que a veces el paciente pida muerte rápida cuando los dolores se hacen insoportables. En realidad, ¿cómo alguien sufrir algunas de las condiciones médicas arriba y no pedir la muerte? Dado que la diabetes no tiene cura, a menudo es mejor prevenir que por comer bien y poner su cuerpo a través de las actividades de todos los días rigurosos ahora.

Comentarios