¿Cuáles son los beneficios de la ozonoterapia para la diabetes?

Preguntar al médico: la diabetes tipo 2

Mi hermano de 42 años de edad, Gregg, acaba de descubrir que tiene diabetes tipo 2, y me gustaría que le ayudara a recuperar la salud. ¿Qué puede hacer para evitar tomar medicamentos con receta?

Su hermano está entre los más de 24 millones de estadounidenses que tienen diabetes tipo 2. En 1990, menos del 5 por ciento de la nación sufría de diabetes, pero ahora, sólo 20 años después, el 8 por ciento tiene la enfermedad. Mientras que el tipo 1 (sólo el 5 por ciento de todos los casos de diabetes) se debe a una enfermedad autoinmune que afecta el páncreas, tipo 2 resulta de las dietas poco saludables y estilos de vida. A medida que nuestra nación se come más grasa, azúcar y carbohidratos procesados ​​y se vuelve cada vez más sedentaria, está claro qué tipo 2 se ha vuelto tan generalizado.

Cuando la gente come alimentos con alto contenido glucémico, bajos en nutrientes que los niveles pico de glucosa en la sangre, sus cuerpos poner hacia fuera la insulina con el fin de mover el exceso de glucosa de la sangre a las células, donde se puede utilizar como combustible. Poco a poco, las células se vuelven resistentes a la insulina, la glucosa permanece en el torrente sanguíneo, y el páncreas produce más insulina para tratar a los niveles inferiores.

Esto daña las células combo alta de insulina alta glucosa, especialmente en el sistema nervioso, los riñones, la retina, y los revestimientos de los vasos sanguíneos, por lo que la diabetes es la principal causa de ceguera, insuficiencia renal y amputación en los EE.UU.. Otras complicaciones incluyen enfermedades del corazón, demencia, disfunción eréctil, y la neuropatía (dolor y entumecimiento, especialmente en los pies y las manos). Los niveles de glucosa más altos van sin control, mayor será el daño, por lo que su hermano es afortunado que recibió este diagnóstico ahora.

Apenas diga no a las drogas

Sí, los medicamentos con receta ayudan a reducir los niveles de glucosa en la sangre hacia abajo, pero a un costo inaceptable. Ensayos ambos nueva (el ensayo ACCORD 2008) y la edad (el Programa de Diabetes Grupo Universidad a partir de 1969) muestran que un poco de sangre para reducir el azúcar drogas, incluyendo Avandia y gliburida, aumentar el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca. Otros causan diarrea, exceso de gases y deposiciones aceitosas. Pero el verdadero inconveniente de los medicamentos? No abordan las cuestiones de estilo de vida que desencadenan todo el proceso de la enfermedad. La buena noticia es que su hermano puede revertir su diabetes con algunos cambios de estilo de vida y nutricionales tweaks-no hay medicamentos requeridos. Aquí hay un plan sólido, basado en el programa de tratamiento se recomienda en el Instituto de Bienestar Whitaker para los pacientes con diabetes tipo 2.

Perdida de Peso

Aunque algunas personas delgadas tienen diabetes tipo 2, el exceso de peso aumenta el riesgo de enfermedad de manera significativa, por lo que la pérdida de peso es la mejor terapia para prácticamente todo el mundo con el tipo 2. ¿Cuántas libras pacientes deben arrojar varía según el individuo, pero cualquier pérdida de peso es una ganancia. No hay ninguna píldora mágica para bajar de peso, por lo que su hermano tiene que adoptar cambios en la dieta y el ejercicio regular.

El médico de su dieta

La dieta más terapéutico para la diabetes es una de bajo índice glucémico, menú de estilo mediterráneo con una gran cantidad de verduras y proteínas magras, como pescado y aves de corral; Una porción de fruta al día; y grasas saludables como el aceite de oliva. Estos alimentos proporcionan apoyo nutricional bien redondeado sin la grasa saturada de la carne y los productos lácteos o los rojos-combustión rápida, carbohidratos glucosa enriquecidas que se encuentran en los alimentos procesados ​​y ricos en almidón. La dieta mediterránea también es saludable para el corazón, la diabetes importante porque hace más propenso a la enfermedad cardiovascular. Por último, mientras que su hermano debe mantener su consumo de granos enteros al mínimo, estos son mucho más saludables que los granos procesados ​​porque nuestros cuerpos digieren más lentamente.

Darse prisa

Caminar y otras formas de ejercicio aeróbico más bajos de glucosa en sangre y quemar calorías, mientras que el ejercicio de resistencia desarrolla los músculos y mejora la sensibilidad a la insulina a largo plazo. El ejercicio utiliza realmente para arriba azúcar en la sangre, incluso en ausencia de insulina. Gregg debe ir para una caminata rápida de 10 minutos a pie después de cada comida y hacer varias sesiones de ejercicio de resistencia, como levantamiento de pesas, cada semana. Y el levantamiento no sólo significa hacer pesas en un gimnasio. Un régimen basado en el hogar de flexiones, abdominales, sentadillas y otros ejercicios que utilizan su propio peso corporal da músculos de un entrenamiento de resistencia sólida.

Suplementos nutritivos

Los suplementos nutricionales también pueden ayudar a Gregg niveles más bajos de glucosa en sangre mientras se implementa cambios en la dieta y la actividad. Él puede tomar los siguientes suplementos diarios: sulfato de vanadio (100 mg), cromo (200 mcg), ácido alfa lipoico (400 a 800 mg), canela (500 a 1.000 mg), y la Gymnema silvestre (400 mg). Estos nutrientes están disponibles individualmente o como combinación de fórmulas diseñadas para personas con diabetes. Para protegerse contra las complicaciones diabéticas que implican los vasos sanguíneos, los nervios, los ojos y los riñones, también puede hacer estallar una multivitamina diaria potente para reemplazar los nutrientes perdidos a través de la micción excesiva causada por la diabetes.

Mira al futuro

Debido a complicaciones de la diabetes pueden ser significativos, Gregg debe ser diligente en conseguir esta condición bajo control, sin embargo, debe resistir la tentación de obsesionarse con su azúcar en la sangre. Dos estudios publicados en la revista British Medical Journal en 2008 llegó a la conclusión de que los niveles de azúcar en la sangre de autocontrol no mejoraron el control de la glucosa y se asoció con costos más altos, menor calidad de vida, y más depresión.


En lugar de un estricto régimen de auto-pruebas regulares, sugiero Gregg pedir periódicamente a su médico para medir sus niveles de hemoglobina A1c. Mientras que un pinchazo en el dedo es una instantánea de azúcar en la sangre en un momento dado, la prueba de HbA1c da una visión más amplia de los niveles promedio de azúcar en la sangre durante dos o tres meses. Esto le permitirá evaluar la eficacia de su programa de tratamiento y hacer los ajustes necesarios. Ya que sostiene estos cambios de estilo de vida positivos, Gregg estará bien en su camino a una salud óptima.

Comentarios